Descripción
1. Pon las cervezas en el congelador mientras preparas todo lo demás.
2. Busca los nachos… ¿Dónde están los nachos?
¡No nos hemos olvidado! Vas a cocinar tú mism@ tus propios nachos.
¡Verás qué ricos! Sigue estos pasos:
-Corta las tortillas de maíz amarillo (el paquete más grande) en triángulos. Lo más fácil es que las cortes en 6 porciones (tipo pizza). Puedes cortar varias a la vez.
-Pon abundante aceite a fuego alto y cuando esté bien caliente, fríe los triángulos hasta que veas que cambian de color y se vuelven más tostaditos (resérvalos en un plato hondo con papel de cocina y añade sal al gusto).
3. Abre la lata de tinga de pollo y calienta el contenido en una sartén a fuego bajo o al microondas 60 seg.
4. Tortillas: calienta una sartén o plancha unos minutos y cuando esté bien caliente, ve poniendo las tortillas de maíz blanco (las del paquete mediano), calentándolas unos 30 seg por cada lado. Verás que se vuelven flexibles; significa que están listas. Reserva las tortillas bien calientes en un paño de cocina o en tu tortillero Nagual.
5. ¡A comer! Pon la mesa, saca las cervezas del congelador, abre el tarro de salsa dip y colócalo junto a los nachos, las tortillas en su paño, la tinga de pollo y la salsa de chile jalapeño (¡ojo que pica!).
Y disfruta de tu experiencia mexicana.
FINALMENTE, si te has quedado con hambre (aunque lo dudamos), abre tu nevera y prepara ricos Mini tacos con tus ingredientes favoritos.
O regálale el paquete de Mini tacos a tu mejor amig@ y comparte tu experiencia en RRSS.
¡¡Buen provecho!!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.