Así nació Nagual, una marca de tortillas de maíz que promueve experiencias gastronómicas creativas, variadas y saludables.
¿Qué significa Nagual?
Según la tradición chamánica, el Nagual es nuestro guerrero interior, el animal del poder al que estamos vinculados.
Nuestro Nagual nos acompaña día a día en esta aventura empresarial de constante crecimiento y transformación y nos da el poder para afrontar nuevos retos.
Queremos que la tortilla de maíz sea un ingrediente más en el día a día de la cocina mediterránea y que se convierta en una buena alternativa a alimentos como el pan.
Para ello hemos adaptado al paladar europeo la elaboración tradicional de la tortilla de maíz, apostando por la calidad, el compromiso social, la conciliación laboral y familiar y las energías renovables.
En cada uno de nuestros nuevos productos intentamos transmitir el deseo de dar la vuelta a las comidas con propuestas informales, sociales y coloridas, de combinar lo saludable con lo vibrante y de convertir el cocinado en un acto divertido e imaginativo.
Nuestro mayor valor: un equipo humano comprometido, implicado en el proyecto y en constante formación.
¡Trabajamos mucho!
Pero todos hacemos horario intensivo en jornadas flexibles entre las 6 y las 18h. Nuestros horarios escalonados permiten que las personas de la empresa tengan 20 minutos para comer sin que la fábrica se detenga. Para nosotros, la conciliación es imprescindible para conseguir crear un mundo más feliz.