Dónde comprar tortillas de maíz: ¡te recomendamos las mejores tiendas especializadas! (parte 1)

Dónde-comprar-tortillas-de-maíz

Comparte este post

¿Se acerca la velada mexicana a la que has invitado a tu grupo de amigos y todavía no sabes con qué platos vas a agasajarles? ¡En Nagual tenemos la solución! Aquí te traemos un listado de algunas de las tiendas online que venden nuestras tortillas de maíz. Esas que, con su versatilidad y auténtico, te permitirán preparar los tacos, fajitas, enchiladas, nachos y todos aquellos platillos mexicanos que se te ocurran y no solo salir airoso del reto, sino pasarlo con nota. La mayoría de ellas se han especializado en productos saludables, ecológicos, sin lactosa ni gluten, cuatro de nuestras señas de identidad. ¿Preparado/a para tomar nota?

La primera tienda que nos gustaría recomendarte es Planeta Huerto, especializada en productos sanos y sostenibles. En su sección de Supermercado Eco, encontrarás productos de panadería ecológica, entre los que destacan nuestras tortillas de maíz. Planeta Huerto comercializa tanto la receta original, con maíz blanco, como la ecológica, además de las especiales para wraps.

Tal como reza en su web, Smartfooding comercializa los productos eco que no pueden faltar en tu despensa. En su sección de panadería también encontrarás nuestras tortillas de maíz que, como sabes, son aptas para personas vegetarianas, veganas y, al no contener gluten, también celiacas.

“Presentes en tiendas importadoras de productos mexicanos”

Despensa Mexicana es una tienda e-commerce donde puedes encontrar productos auténticos mexicanos, entre ellos, nuestras tortillas, tanto las que se elaboran con maíz blanco como amarillo y azul, las tres disponibles en tamaños de 12 y 15 centímetros de diámetro. Despensa Mexicana pone a tu alcance bolsas de 20 unidades.

Por su parte, Dietética Ferrer permite adquirir productos naturales online. Como no podía ser de otra manera, entre los productos sin gluten que comercializa destacan las tortillas Nagual, bien sean las de maíz blanco o las de wraps.

Otra tienda de las que estará encantada de servirte tus tortillas de maíz Nagual a domicilio es Herbolario Navarro. En su sección de snacks y tentempiés naturales encontrarás las que elaboramos con maíz blanco, disponibles en paquetes de ocho unidades.

Con más de 2.500 referencias procedentes de todo el mundo, Soley Roser es, tal como afirma su eslogan, la parada más internacional de La Boqueria. El consumidor no solo tiene a su disposición todas esas referencias en la tienda física, sino también en la online.

“Productos Tex Mex de primerísima calidad”

La empresa distribuidora de frutas, verduras, conservas y IV gama para hostelería, colegios y particulares Colofruit es otra de las que vende online nuestras tortillas. En su sección de conservas y productos Tex Mex encontrarás nuestra receta original, con ocho tortillas de maíz blanco.

BHG Supermercat del Món pone a tu alcance más de 5.000 productos importados de varios países europeos, asiáticos, estadounidenses y centroamericanos entre los que no pueden faltar nuestras deliciosas tortillas de maíz. Entra en su tienda online y hazte con las que elaboramos con maíz blanco.

Abarrotes Doña Cuca es una colorida tienda ubicada en Barcelona en la que encontrarás varios tipos de cerveza, tequila y alimentos mexicanos. Entre ellos, las tortillas que elaboramos con maíz amarillo de 12 centímetros de diámetro, disponible en paquetes de 20 unidades tanto en su tienda física como en la online.

María la Bonita es otra tienda de productos mexicanos, entre los que destacan nuestras tortillas elaboradas con maíz blanco y amarillo. Hazte con ellas en su tienda física, situada en la ciudad condal, o en la online.

Las Américas Market ofrece un amplio abanico de productos latinoamericanos. Entre los que denominan ‘básicos mexicanos’, destacan nuestras tortillas, elaboradas con harina de maíz blanco y amarillo, y las especiales para wraps. ¡Hazte con ellas en su tienda online!

“Apuesta por los productos ecológicos y naturales” 

Si nos lees desde Girona, te alegrará saber que allí se encuentra una de las tiendas ecológicas más grandes de la región, Naturitas. Entre sus snacks y panes, destacan nuestras tortillas ecológicas. Si no eres de allí no pasa nada, puesto que también venden a domicilio.

La tienda online de productos ecológicos y naturales Biosano es otro de los que conforman nuestra lista. Allí podrás adquirir nuestras tortillas elaboradas con harina de maíz blanco.

Zona Sin ha centrado su estrategia en ofrecer productos sin gluten, sin huevo, sin lactosa y sin leche, entre otros posibles alérgenos. Aparte de su tienda física, ubicada en Madrid, Zona Sin cuenta con un amplio catálogo online, en el que no podían faltar parte de nuestra oferta, en concreto las tortillas elaboradas con harina de maíz blanco, los antojitos mexicanos para preparar fajitas y las tortillas para wrap. Tres de nuestras tortillas más emblemáticas que también sirven a domicilio Distribuciones Biosol, especialistas en productos naturales.

Recuerda que nuestras tortillas de maíz también se venden en superficies comerciales como El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Eroski, Alcampo, bioNana, Veritas, Ametller Origen y Cal Fruitós. Consulta aquí el listado completo y hazte con tus tortillas favoritas. ¿A qué esperas?

Suscríbete a nuestra newsletter

Obtén 5€ de descuento

Post relacionados

Todo sobre la mazorca de maíz
Entradas Blog

Descúbrelo todo sobre la mazorca de maíz

¿Sabías que el maíz es uno de los cereales más consumidos del mundo? Te contamos todo sobre la mazorca de maíz, la materia prima con la que elaboramos nuestras tortillas.

En Tortillas Nagual contamos con los mejores productos naturales

Tortillas 100% de maíz sin gluten

TORTILLAS ORIGINAL. Tortillas Nagual