Descubre nuestros nuevos wraps: recetas para sacarles el máximo partido

Comparte este post

Si hay dos elementos clave en la filosofía de nuestra compañía, estos son la innovación y la escucha activa. En Nagual buscamos de forma constante cómo satisfacer las necesidades y las preferencias de nuestros clientes, de ahí que no nos hayamos conformado con convertirnos en uno de los mayores expertos en la fabricación de tortillas de maíz de distintos tamaños y maíces (amarillo, blanco y azul), sino que hayamos diversificado al máximo ese producto creando también una versión ecológica y una integral, una especial para fajitas y otra para MINI tacos. Ahora, fruto de escuchar atentamente qué nos demandan nuestros clientes más fieles, nos hemos lanzado a fabricar wraps ecológicos con el maiz como ingrediente principal, más flexibles y con una receta mejorada. ¿Quieres saber qué más los hace únicos?

Ofrecerte productos auténticos de la gastronomía mexicana adaptados al paladar europeo. Ese es el objetivo que en Nagual perseguimos desde el principio de nuestra trayectoria. Por ello, con los años nuestro catálogo se ha ido ampliando paulatinamente, no sin antes formular y testar a conciencia nuestros productos. Tras un intenso trabajo de nuestro departamento de I+D y gracias a vuestros comentarios, por fin hemos empezado a fabricar wraps ecológicos basados en maíz.

“Así son nuestros wraps: receta mejorada (más grandes y más flexibles)”

Lo primero que llama la atención de nuestros nuevos wraps de maíz respecto a las tortillas es su tamaño. Y es que, en vez de los 15 centímetros de diámetro que miden nuestras tortillas ecológicas, los nuevos wraps miden entre 16 y 20 centímetros. Este rango es debido a su forma ovalada, que facilita su manipulación y relleno.

La receta mejorada que hemos utilizado en su fabricación será otro de los atributos que notarás nada más hincarles el diente.

Se trata asimismo del segundo producto ecológico que en Nagual incorporamos a nuestro catálogo. Y no solo eso, ya que son de los primeros wraps del mercado que, además de ecológicos, son sin gluten, algo que los hace especialmente indicados para las personas celiacas.

[/vc_column_text][vc_empty_space height=”25″][vc_custom_heading text=”Cómo disfrutar de nuestros wraps: recetas para chuparse los dedos” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1645703213961{padding-top: 15px !important;padding-bottom: 15px !important;}”][vc_empty_space height=”25″][vc_column_text]

Los wraps de Nagual permiten improvisar un tentempié o una cena la mar de completos en un periquete. El formato es muy parecido al del clásico sándwich, si bien es cierto que, al sustituir el pan de molde por las tortillas de maíz, el resultado es mucho más saludable y ligero. Prueba sino combinaciones como las lonchas de jamón de york, lonchas de queso, rúcula o brotes tiernos y tomates secos; el roast beef o el lomo a la sal con rúcula, mostaza y tomates secos en tiras; atún, alcaparras, huevo duro y mayonesa; pollo asado, cebolla o cebollino picados, lechuga y una vinagreta espesa de miel y mostaza; canónigos, queso de cabra, pasas, nueces picadas y una vinagreta (de espesa de miel y mostaza); lonchas de salmón ahumado, queso crema y alcaparras, o guacamole, tomate picado y maíz dulce que nos proponen nuestros amigos de divinaCocina.

Hace apenas unos meses, era Diario Vasco el que llevaba hasta su edición digital diez ideas de wraps divertidas, equilibradas y adaptadas a comensales de todas las edades. Y es que… ¿quién puede resistirse a elaboraciones a base de gambas con aguacate y maíz, garbanzos con espinacas, setas con espárragos o brócoli, queso de cabra y pesto, entre otros?

 [/vc_column_text][vc_empty_space height=”25″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscríbete a nuestra newsletter

Obtén 5€ de descuento

Post relacionados

Todo sobre la mazorca de maíz
Entradas Blog

Descúbrelo todo sobre la mazorca de maíz

¿Sabías que el maíz es uno de los cereales más consumidos del mundo? Te contamos todo sobre la mazorca de maíz, la materia prima con la que elaboramos nuestras tortillas.

En Tortillas Nagual contamos con los mejores productos naturales

Tortillas 100% de maíz sin gluten

TORTILLAS ORIGINAL. Tortillas Nagual