Dinos cuál es tu estilo de vida y te diremos qué tortilla Nagual se adapta mejor a ti

Tortillas de maíz para tu estilo de vida
Sean cuales sean tus preferencias gastronómicas, ritmo o estilo de vida, estamos seguros de que nuestras tortillas te encandilarán en cuanto les des un bocado. ¿Por qué no lo comprobamos?

Comparte este post

Ya hemos hablado en alguna ocasión de lo sabrosas, nutritivas y versátiles que son nuestras tortillas de maíz. La versatilidad no solo se refiere a la gran cantidad de rellenos que admiten, sino también al amplio abanico de paladares a los que no dejan indiferentes. Y es que, sean cuales sean tus preferencias gastronómicas, ritmo o estilo de vida, estamos seguros de que nuestras tortillas te encandilarán en cuanto les des un bocado. ¿Por qué no lo comprobamos? Dinos cómo es tu día a día y te diremos qué tortilla de nuestro catálogo se adapta mejor a ti.

En Nagual contamos con una completa gama de tortillas de maíz en paquetes que van de los 150 gramos a los 350 gramos. Todas ellas se encuentran disponibles en puntos de venta como El Corte Inglés, Hipercor, bioNana, Eroski, Ametller Origen, Veritas, Supercor, Alcampo y Cal Fruitós, aparte de tiendas especializadas.

En todos esos establecimientos, así como en nuestra tienda online, puedes encontrar tortillas no solo de distintos tamaños, sino también maíces de distintos coloresamarillos, blancos y azules– que nos sirven nuestros proveedores mexicanos. Solo así podemos garantizar que nuestras tortillas cuentan con un sabor auténtico.

También contamos con una versión ecológica y otra integral, una especial para fajitas y otra para mini tacos. Por si todo esto fuera poco, la pasada primavera lanzamos unos nuevos wraps ecológicos, más grandes, más flexibles y con una receta mejorada. Nuestra cabeza no para y nuestra maquinaria… ¡tampoco! Por ello, estamos seguros de que existe una versión idónea que responde a cada una de tus necesidades. ¡Dinos cuál es tu estilo de vida y te recomendamos la que creemos que mejor responde a tus necesidades!

Nuestra receta original y las tortillas sabor de México, aptas para cualquier estilo de vida

Slow, siempre corriendo y pendiente del reloj, centrado en tu vida profesional o en tu faceta familiar. Sea cual sea tu estilo de vida, nuestras tortillas de maíz blanco, la receta original de Nagual, o las de maíz amarillo, que reproducen a la perfección el sabor de México, son ideales. Lo son tanto para los almuerzos y cenas de entre semana como para las ocasiones especiales, más si cabe si hay ‘peques’ en casa. Una opción atractiva, sabrosa y original que se sale de la normalidad y hará las delicias de toda la familia. En ambos casos, se presentan en paquetes de 200 gramos que contienen ocho tortillas cada uno.

Las ecológicas y las de maíz integral, ideales para un estilo de vida más healthy

Si te gusta cuidarte y llevar un estilo de vida saludable en el que la alimentación es un elemento fundamental, nuestras tortillas ecológicas son ideales para ti. Certificadas con el sello que otorga el Consell Català de la Producció Agrària Ecològica (CCPAE), estas tortillas procedentes de la agricultura ecológica son perfectas para el día a día, especialmente si no cuentas con demasiado tiempo para dedicarle a la cocina. Calentándolas brevemente en la sartén, el microondas o la tostadora, como ya te hemos explicado en alguna ocasión, y rellenándolas con un sinfín de ingredientes con los que seguro cuentas en casa, se convertirán en una solución la mar de apañada para salvar el momento. En este caso, en cada paquete vienen seis tortillas.

Los wraps ecológicos, los últimos en incorporarse a nuestro catálogo, también te resultarán de lo más resolutivos. Al ser más grandes, servirán para saciar a todos aquellos que seáis de buen comer, como también sucede con las tortillas medianas taqueras, bien de harina de maíz blanco, bien de harina de maíz amarillo, con las que también contamos en nuestro portafolio.

Si ese estilo de vida healthy también lo compartes con el resto de la familia y los ‘findes’ sois de planes de sofá, manta y peli, también puedes preparar unos apetecibles tacos con nuestras tortillas de maíz integral. Se trata de una opción sin gluten -como todas nuestras tortillas- que además tienen alto contenido en fibra y vienen en paquetes de 200 gramos, con ocho tortillas cada uno.

Especial fajitas y especial mini tacos, para un estilo de vida más sociable

Por último, si lo que realmente te motiva en la vida es ejercer de anfitrión de familiares y amigos, vestir tu mesa con nuestras tortillas, al más puro estilo mexicano, te hará quedar como el mejor. Con ellas, como sabes, puedes hacer un sinfín de recetas del país azteca, como tacos, burritos, quesadillas, tacos o enchiladas, entre otros.

Si quieres darle un toque todavía más sofisticado a la velada, no dudes en hacerte con nuestras tortillas especial fajitas, tiernas y flexibles, o las especial mini tacos, perfectas para el picoteo. Si tu estilo de vida contempla a tus seres queridos como los mejores compañeros de viaje, ¡sorpréndeles con estas opciones tan apetecibles!

Suscríbete a nuestra newsletter

Obtén 5€ de descuento

Post relacionados

Vuelta al mundo en 10 tortillas de maíz
Entradas Blog

Vuelta al mundo en 10 tortillas de maíz

Desde Nagual te mostramos 10 ejemplos de cómo se está innovando en la preparación de tacos originales gracias a la cocina fusión.

En Tortillas Nagual contamos con los mejores productos naturales

Tortillas 100% de maíz sin gluten

TORTILLAS ORIGINAL. Tortillas Nagual